El Colegio Sierra-Pambley en el “CASTILLA y LEÓN SKILLS”, 2018

panel junta_ eu_ ministerio

Los próximos días 8 y 9 de mayo, estudiantes del Colegio Sierra-Pambley participarán en el campeonato autonómico “SKILLS” para el alumnado de enseñanzas de Formación Profesional de Castilla y León, que será celebrado este año en las ciudades de Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid. El Colegio Sierra-Pambley tomará parte en las modalidades de exhibición en Floristería (Burgos) y en la de Jardinería Paisajística (Valladolid) en representación de la provincia de León.

El campeonato “SKILLS” es una importante cita bianual en el ámbito de la enseñanza profesional en nuestra Comunidad. Se trata de una actividad espectacular a escala autonómica que integra todas las especialidades impartidas en los centros educativos de Formación Profesional, dentro de un recorrido competitivo a nivel nacional y europeo. Su principal objetivo es  inspirar la excelencia en habilidades técnicas e introducir al alumnado en los diferentes espacios y ámbitos laborales accesibles desde la educación profesional, a través de una actividad lúdica en la que se desarrollen y se muestren las diferentes destrezas de sus respectivas modalidades. Puedes consultar las BASES en la web de educación de la Junta de Castilla y León.

Desde aquí queremos desear a nuestros estudiantes y profesores-tutores participantes la mayor de las suertes, en la seguridad de que harán un excelente trabajo. ¡Os esperamos a la vuelta!

skillscyl-20181

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s